PREGUNTAS FRECUENTES

1Doctor Stevenson, con cuantos días mínimo debe contar una persona del exterior para viajar a practicarse una cirugía y regresar en las mejores condiciones posibles?
Los pacientes deben contar con un mínimo de 15 días a partir de la Cirugía para poder asistir a los controles y las terapias necesarias, de tal forma que cuando se dispongan a regresar a su país se encuentren recuperados. Además otro factor determinante es el número de procedimientos que se realicen simultáneamente.
2Dr., Cual es la cirugía que más se practican los pacientes que viajan a Bogotá a operarse?
El procedimiento depende mucho de la edad de las personas. Si son pacientes jóvenes generalmente requieren lipoescultura, mamoplastia, nariz. Las personas de mediana edad, solicitan más la abdominoplastia y la pexia mamaria. Y las de mayor edad requieren estiramiento facial y párpados, entre otras.
3Cual cree usted que es el inconveniente más frecuente de una persona que viaja con el propósito de visitar la familia y aprovecha para hacerse una cirugía?
El inconveniente más común es el tiempo. Ya que la familia les programa invitaciones y actividades que copan la mayoría de la estadía, cuando por fin se van a operar ya no queda suficiente tiempo para la recuperación.
4Dr., Un consejo para que nuestros lectores tengan en cuenta antes de tomar la decisión.
Analizar quién y dónde se va a operar. Es indispensable estar seguros que el profesional pertenece a la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA SCCPR.
5Dr., Porqué cree que Stevenson Cortes Cirugía Plástica es la mejor opción para el cambio?
El factor más importante es la Experiencia de más de 25 años.
El ser miembro de número de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA y del CONSEJO MEXICANO DE CIRUGIA PLASTICA.
Porque a través de los años cuento con un gran número de pacientes satisfechos y felices.
Y por último porque vale la pena venir a Colombia. Y de paso disfrutar del clima, la gastronomía, los paisajes, la amabilidad y lógicamente por los precios.